Bioelectricidad en el cuerpo

En cualquier organismo fluyen corrientes eléctricas, sin estas no puede existir un ser vivo.

Aquí hay una correlación entre los campos magnéticos y la bioelectricidad en el cuerpo. Los cargos de bio-eléctrica siga la influencia de campos magnéticos. La terapia magnética que utiliza el efecto natural de la movilidad de los electrones e iones en el cuerpo para un metabolismo equilibrado y funcionando.

Así, para que el metabolismo funcione correctamente, las celulas del organismo necesitan la "tensión correcta". Las células enfermas tienen un voltaje más bajo en comparación con las células sanas. Esta baja tensión provoca una disminución en la actividad metabólica.

En la terapia magnética, las células infectadas son abastesados con más "voltaje". Esto aumenta el voltaje de la célula, haciendo que el metabolismo de las células del cuerpo se estimula de una manera suave. La terapia promueve la afluencia de nutrientes esenciales en la célula y la eliminación de productos metabólicos de desecho. A causa de la circualcion animado más oxigeno se entrega a las células de la sangre. La célula en el cuerpo genera energías nuevas y forma más proteínas para formar nuevas células y tejidos. Por lo tanto, la curación de lesiones y enfermedades acelera y reforzar las defensas inmunes del cuerpo.